TI híbrida e Intelligent Edge, ejes del evento HPE Discover 2017 | Noticias

También te puede interesar…

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrateaquí.

Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE ultima ya una de las citas más importantes de su calendario anual. Se trata Discover 2017, un evento en el que se darán cita clientes, partners, expertos en tecnología y profesionales de TI en general para conocer de primera mano las novedades que la compañía ofrece en el proceso de digitalización de las organizaciones. Las jornadas, que se celebrarán entre el 6 y el 8 de junio en Las Vegas, contarán con la presencia de la presidenta de la compañía Meg Whitman y de otros ejecutivos destacados de la empresa.

Durante los tres días de duración, HPE hará hincapié en la necesidad de poner en marcha estrategias de transformación digital en las organizaciones sobre la base de dos ejes principales: la tecnología híbrida para acelerar la innovación e Intelligent Edge para crear una nueva generación de experiencias digitales.

Para ello, ha preparado un completo programa de actividades paralelas a la zona de exposición, compuesto por conferencias, mesas redondas y laboratorios prácticos centrados en soluciones como HPE Synergy, HPE OneView, DevOps, Recovery Manager Central, Cloud y Arista. Por último, a ello se une también un recorrido por distintos casos de éxito de empresas que ya han puesto en marcha su estrategia de digitalización con la ayuda de HPE.

Descubre  HPE adquiere Nimble Storage para impulsar su oferta en tecnología híbrida | Noticias

Hybrid IT

En la Economía de las Ideas actual, el éxito favorece las organizaciones que pueden transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios. Los modelos empresariales disruptivos están triunfando y la Transformación Digital es imperativo para todo tipo de compañías (Puede comparar su Transformación Digital en este enlace). En este clima cambiante, la TI debe evolucionar para apoyar a la empresa. Las soluciones que nos permitan combinar recursos propios con recursos ofrecidos a través de proveedores de servicios serán los catalizadores que aceleren la adopción de tecnologías más agiles y flexibles para la adaptación a la demanda de la economía digital . Puedes conocer las propuestas de HPE para ayudar a las empresas a sacar partido de esta tecnología en este enlace o puedes conocer casos de uso de la nube híbrida en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *