Si está operando TI a «escala Web», esto significa que su centro de datos, que alberga miles de servidores, necesita operar de manera diferente. También significa que necesita un proveedor de soporte que entienda su modelo operativo y pueda adaptar los servicios a sus necesidades; que pueda escalar, y le permita realizar tantas tareas rutinarias como usted necesite, mientras aprovecha su experiencia cuando lo requiera.
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Por otra parte, mientras que el fallo de un dispositivo presenta poco riesgo para la empresa, el servicio de su centro de datos no se puede interrumpir. El partner adecuado puede ayudarle a satisfacer las necesidades de disponibilidad y estabilidad de su TI, a la vez que ofrece compatibilidad y costes que se alinean de forma flexible con el número de dispositivos de servidor, almacenamiento y red de su centro de datos. Pues bien, todo ello lo satisface HPE Pointnext con HPE Datacenter Care for Hyperscale.
HPE Datacenter Care for Hyperscale se basa en la experiencia de HPE con los clientes que operan TI a escala. Poder contar con acceso rápido a expertos es una prioridad para los clientes con centros de datos a esta escala, en los no cabe la palabra retraso al hablar de soporte. HPE ofrece un enfoque flexible, integral y basado en las relaciones para ofrecer un soporte y administración personalizados de los centros de datos más exigentes. Este soporte se enfoca en hardware, software, personas, procesos y tecnología, construidos a partir de servicios repetibles, escalables, probados y disponibles en todo el mundo.
HPE Datacenter Care for Hyperscale está dirigido por su equipo de soporte de cuentas que lo conoce y que está equipado para ayudarle a administrar la escala del centro de datos. A través de revisiones regulares se monitoriza el funcionamiento, pudiendo reaccionar rápidamente para traer a los expertos necesarios sin demora y trabajar en la mejora de sus operaciones de TI según sea necesario. Dado que pocos centros de datos están limitados a un proveedor, HPE tiene plena capacidad de soportar tanto el equipamiento de Hewlett Packard Enterprise como el de otros proveedores.
Service IT
El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.