La organización las ha dividido en cuatro tendencias:
– Automatización, no sólo seguridad para el IoT. Aunque Aruba confirma que la seguridad seguirá siendo lo más importante en este ámbito, más allá de esto, TI debe automatizar los aspectos relativos a la seguridad para implantar rápidamente estos dispositivos. De hecho, la automatización de los procesos de integración y de seguridad, incluyendo la identificación de los dispositivos para crear políticas, será el siguiente paso importante en IoT, según la compañía.
También te puede interesar…
¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrateaquí.
Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace
Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace
Accede a las oportunidades que se abren con los nuevos servicios TI en este enlace
– Integrar aplicaciones de terceros en las redes para orientarlas a la movilidad y prepararlas para el IoT. Uno de los desafíos más importantes a los que se enfrentan las TI en la empresa es seguir el ritmo tan veloz que marca la innovación. Con las nuevas tecnologías móviles emergentes, los usuarios pidiendo más flexibilidad en el entorno de trabajo y un número creciente de dispositivos loT, las empresas necesitarán moverse de manera rápida para asegurarse de que sus redes están preparadas. Por estas razones, según la compañía, unas de las tendencias clave para este ejercicio será la integración de aplicaciones de terceros en la red, y como resultado, un movimiento hacia plataformas de red basadas en software.
– Servicios de análisis y localización en interiores. A pesar de que en los últimos años han surgido numerosos casos de uso acerca del uso de la localización, muchas empresas tratarán de ir más allá de las apps de este tipo y empezarán a utilizar esta información para fidelizar más al cliente, determinando la mejor manera de invertir sus recursos y aumentar sus ingresos. Por eso, para este año, veremos cómo las empresas utilizan cada vez más la analítica para sacar más partido a la información que obtienen a través de los servicios de localización.
– Predecir el comportamiento de la red. A partir de 2017, las empresas verán la necesidad de ir más allá de la gestión básica de la red y querrán aspirar hacia un modelo más predictivo. Por lo tanto, según la compañía, la visibilidad se convertirá en el tema candente de la gestión de red, ya que no se puede gestionar lo que no se puede ver.
Reimagine
La Transformación Digital de las empresas es clave si éstas quieren seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado. Con esta máxima en mente, contar con un socio tecnológico de primer nivel en áreas como Internet de las Cosas, la nube híbrida o los servicios, como Hewlett Packard Enterprise, marca la diferencia. Puede conocer cómo Hewlett Packard Enterprise ayuda a su empresa desplegar un IT híbrido haciendo clic aquí, Internet de las Cosas en este enlace, o los servicios en esta página.