Prepare a su equipo para el proceso de transformación tecnológica | Noticias

El ritmo de cambio en la economía de ideas actual es más rápido, más desafiante y más amplio que nunca. Para mantenerse competitivas, las organizaciones necesitan cambiar la forma en la que operan, sirven a los clientes, se comunican y colaboran, y están utilizando tecnología moderna para lograrlo. Para apoyarles en su proceso de transformación tecnológica, HPE les ofrece los servicios de Gestión del Cambio, diseñados para ayudar a las empresas a lograr los resultados comerciales deseados del cambio tecnológico, mediante la preparación proactiva y el soporte a las personas a lo largo del proceso, minimizando los períodos de inactividad.

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Los consultores de formación de HPE trabajarán con su equipo de proyecto para identificar posibles impactos en todas las funciones y niveles de negocios, desde los ejecutivos a los equipos de gestión y la fuerza de trabajo. Trabajando con todas las partes interesadas de la compañía, se crea un proyecto que aborda esos impactos y la implementación coherente de la solución aceptada de manera oportuna. Se consideran los requerimientos de comunicaciones y habilidades, con planes personalizados que apoyan los resultados específicos del proyecto que están destinados al negocio.

Las organizaciones que trabajan con HPE reciben los siguientes servicios de Gestión del Cambio:

Un análisis de los principales impactos y vacíos asociados con sus equipos, sus habilidades, roles y procesos.

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Un plan de comunicación adaptado a sus grupos de interés específicos, equipos funcionales y divisiones, apoyado con métodos y estrategias de comunicación específicos para asegurar la aceptación del proyecto.

Un análisis de la falta de habilidades para evaluar, diseñar y proporcionar un plan de entrenamiento específico para su gente.

Diseño y desarrollo de un plan de estudios adaptado para mejorar su fuerza de trabajo.

Recomendaciones de herramientas y métodos de apoyo al aprendizaje, para asegurar la adopción de nuevas herramientas, roles y métodos de trabajo y de TI por la fuerza de trabajo.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

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