Disponga de soporte avanzado para toda la red del campus | Noticias

Como parte del paquete integral de servicios de soporte de HPE Pointnext, la solución HPE Campus Care responde a las necesidades únicas de todo el entorno de red del campus, que va más allá de los dispositivos individuales. HPE Campus Care se integra con todos los demás servicios de HPE alineados con el entorno de la nube, del centro de datos, y la productividad móvil.

También te puede interesar…

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Diseñado para empresas que están pasando de las tecnologías de red tradicionales a las nuevas soluciones cableadas e inalámbricas, HPE Campus Care ayuda a estas empresas a responder a los retos de la agilidad del negocio y a las demandas de una fuerza laboral más móvil. Esta solución de soporte está basada en HPE Datacenter Care y mejorada con servicios proactivos específicos de red para ayudar a reducir significativamente el tiempo de inactividad y los cortes de red.

Hay siete razones para elegir HPE para el soporte de red:
1. Expertos en redes de campus dedicados alineados con cada cliente.
2. Experiencia técnica de networking multifabricante, proporcionando un único punto de contacto para todas las necesidades de soporte de su red.
3. Solución probada con eficiencia operativa.
4. Experiencia demostrada en complejas tecnologías de red virtualizada.
5. Servicios proactivos específicos de red.
6. Amplia base de conocimiento acumulada a través de miles de implementaciones globales.
7. Acceso directo a expertos en redes de campus para la resolución de problemas complejos.

Descubre  TI híbrida e Intelligent Edge, ejes del evento HPE Discover 2017 | Noticias

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *