Se espera que las ventas de servidores crezcan un 10% en el segundo semestre |

También te puede interesar…

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Las ventas mundiales de servidores cayeron en el primer trimestre de 2017, debido a la desaceleración estacional de la demanda, según un análisis de DRAMeXchange, una división de TrendForce. Sin embargo, las ventas se recuperaron en el segundo trimestre, aumentando alrededor del 10% en comparación con el primer trimestre. De cara al futuro, DRAMeXchange estima que las ventas totales en la segunda mitad del año crecerán un 10% con respecto al primer semestre, debido a la demanda de grandes compañías de tecnología como Google, Amazon, Facebook y Microsoft.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) encabezó el ranking de fabricantes de servidores en la primera mitad de año, con una cuota de mercado del 18,1%, alzándose como el principal suministrador de servidores a empresas.

De cara al futuro, se espera que una parte importante de las ventas del segundo semestre serán para centros de datos en Estados Unidos y para satisfacer la demanda de sustitución generada por los lanzamientos de nuevos servidores basados en la plataforma Purley de Intel.

Actualmente, DRAMeXchange estima que la tasa de crecimiento anual de ventas de servidores en 2017 se situará en el 4%. Las soluciones para empresa seguirán impulsando las ventas, con una cuota estimada del 60%. En cuanto a las soluciones de centros de datos, se espera que constituyan alrededor del 30% de los servidores vendidos en todo el mundo este año.

Descubre  Apoye a su equipo en el proceso de transformación digital | Noticias

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *