Nuevos servicios HPE Pointnext para aprovechar al máximo Microsoft Azure | Noticias

A medida que una empresa se transforma en un negocio digital, es importante administrar estratégicamente esa transición para evitar añadir complejidad y riesgo al negocio. Muchas organizaciones deciden operar en un entorno híbrido, con cargas de trabajo funcionando on-premise y en la nube, pero garantizar que los recursos de TI se utilicen de manera eficiente es un verdadero desafío, algo a lo que HPE Pointnext puede ayudarles. En este sentido, HPE está simplificando la adopción de la nube, permitiendo a los clientes comprar suscripciones del servicio de cloud público de Microsoft Azure junto con una gama de servicios operativos de HPE Pointnext, para ayudarles a evitar problemas, gestionar cambios, minimizar costes y liberar recursos para la innovación. Estos servicios están disponibles a través de los servicios HPE Datacenter Care y HPE Flexible Capacity, que ofrecen un conjunto de opciones sin precedentes para ayudar a los clientes a desplegar su TI híbrida utilizando la nube pública de Microsoft Azure.

También te puede interesar…

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrateaquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los servicios HPE Datacenter Care brindan soporte a todo el entorno de TI, de extremo a extremo, dentro y fuera de las instalaciones para configuraciones de TI verdaderamente híbridas. Los clientes de Datacenter Care también pueden elegir entre las siguientes extensiones de servicio opcionales para los servicios de cloud pública de Azure:

Descubre  Microsoft Windows Server 2016 y HPE abren la puerta a una nueva era de TI | Noticias

El nuevo servicio Datacenter Care-Specialist Advice (DC-Specialist Advice) for Microsoft Azure, que proporciona orientación personalizada de un especialista Azure asignado para ayudarles a sacar el máximo provecho de su inversión en Azure.

Datacenter Care-Operational Support Services (DC-OSS) for Microsoft Azure, que permitirá a los clientes monitorizar y administrar ciertos servicios de cloud pública de Azure de la misma manera que monitorizan y gestionan servicios en el centro de datos. A través de esta experiencia pueden descargar tareas de rutina a HPE, lo que permite a sus equipos dedicar más tiempo a la innovación.

Por su parte, HPE Flexible Capacity es un servicio único que ofrece un modelo de consumo flexible para el centro de datos. Con Flexible Capacity los clientes pueden pagar por lo que usan y escalar rápidamente a la nube, manteniendo el control sobre la privacidad, la latencia, el cumplimiento y la arquitectura de su centro de datos. Ahora, los clientes pueden incluir ciertos servicios de cloud pública de Azure y la experiencia de Datacenter Care en los acuerdos de Flexible Capacity para que puedan tener un único contrato, un portal de uso, una factura y un partner en el que confiar su TI híbrida. Además, los clientes de Flexible Capacity pueden ampliar la experiencia con los servicios DC-Specialist Advice y DC-OSS para los servicios de cloud pública de Azure.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

Descubre  Los riesgos para sus datos son riesgos para su negocio | Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *