Mejore el resultado de su inversión en virtualización | Noticias

HPE Pointnext es una parte integral de HPE ConvergedSystems for Virtualization, proporcionando servicios a través del ciclo de vida del sistema para ayudarle a mejorar los resultados comerciales de sus inversiones de virtualización. Estos incluyen:

También te puede interesar…

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Consultoría experta y despliegue rápido

Sacar el máximo provecho de sus sistemas de TI significa ponerlos en funcionamiento lo antes posible. Los expertos de Hewlett Packard Enterprise ayudan a llevar la virtualización a su entorno al poner la solución en funcionamiento e integrarla en su entorno de forma rápida, y guiarle a lo largo de todo el proceso.

Los servicios HPE Factory Express ofrecen sistemas llave en mano que están preensamblados, preconfigurados y probados para reducir meses de procesos de planificación, adquisición e implementación en días. HPE Pointnext y sus partners ofrecen servicios in situ de despliegue y puesta en marcha para hardware y software, así como servicios para la migración y la integración de centros de datos.

Soporte simplificado y proactivo

HPE se esfuerza para que su experiencia sea tan simple y sencilla como sea posible. Es por eso que ofrece resolución rápida de problemas con soporte integrado a nivel de sistema, específicamente diseñado para HPE ConvergedSystems for Virtualization y entregado por Ingenieros de Soporte HPE con formación especializada en productos de virtualización de HPE y en la interoperabilidad de los diferentes componentes hardware y software. Esto mejora la productividad y reduce el tiempo de resolución de incidentes, ya que no es necesario trabajar con varios proveedores o disponer de varios contratos de soporte para resolver su problema de TI.

Descubre  Las organizaciones tienen problemas para contratar personal de data center | Noticias

HPE Proactive Care es el soporte mínimo requerido para el sistema y proporciona un único punto de contacto para el soporte de todos los componentes, incluyendo software y sistemas operativos de terceros.

Servicios para mantenerse actualizado

Su contrato de soporte HPE Proactive Care (o superior) autoriza su acceso a actualizaciones, que pueden incluir actualizaciones de software y firmware, para mantener al día su entorno de TI. HPE Proactive Care permite el acceso a análisis, evaluación y recomendaciones regulares para el firmware y las actualizaciones de software de terceros, mientras que los créditos de soporte de HP le ayudan a implementar las actualizaciones de firmware y software recomendadas. Con Hewlett Packard Enterprise, cada actualización de la solución se completa en el orden correcto para asegurar que la interoperabilidad continua de todos los elementos del entorno de TI del sistema de virtualización no se vea afectada.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *