También te puede interesar…
¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.
Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace
Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace
El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en e
IDC ha publicado el informe IDC Marketscape: Worldwide Network Consulting Services 2017 Vendor Assessment, que sitúa a HPE entre los líderes del mercado de servicios de consultoría de red. Como señala el informe, los servicios de consultoría de red de HPE Pointnext siguen una metodología consistente en estrategia, evaluación, diseño, integración y optimización. Los talleres de estrategia están diseñados para ayudar a alinear el negocio y la TI y responder al «por qué» de la transformación, y el seguimiento de los talleres aborda el «cómo».
La autora del informe, Leslie Rosenberg, señala que «HPE Pointnext demuestra su fortaleza al ayudar a los clientes a desarrollar nuevas estrategias de crecimiento y fuentes de ingresos, maximizando sus inversiones de red, así como aumentando su agilidad de negocio”.
El informe también incluye una cita de un cliente bancario global afirmando que «HPE proporcionó una estabilidad operativa y reducción de costes, al tiempo que aumentó la flexibilidad. Además, mantuvieron la comunicación durante el proyecto con varios elementos de contacto en toda nuestra organización». Otros usuarios finales han hecho comentarios del tipo: «nuestros objetivos fueron cubiertos a tiempo», «fiable», «innovador» y «eficiente».
El informe centra su atención en la metodología HPE Trusted Network Transformation (TNT), la cual, como señala IDC, abarca dos conceptos: simplificar la TI híbrida y proporcionar una red intelligent edge (extremo inteligente). Los elementos de red de la TI híbrida ponen foco en las plataformas, la virtualización y la seguridad, mientras que el extremo inteligente incluye tecnologías cableadas e inalámbricas y seguridad para empresas públicas y privadas. Ambos conceptos son proporcionados a través de partners.
“HPE Pointnext está realizando una inversión sustancial en mantener a su personal formado en arquitecturas de múltiples proveedores, para mantener su capacidad para integrarse en entornos heredados. Recientemente, la compañía ha lanzado una oferta de red como servicio, que es un elemento de TNT”, concluye Rosenberg.
Service IT
El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.