Despliegue servicios críticos para el negocio | Noticias

DS Virgin Racing compite en el campeonato de Fórmula E de la FIA, la primera serie del mundo completamente eléctrica. Los eventos de Fórmula E comienzan con una sesión de práctica matutina, seguida de una calificación y luego una carrera de 50 minutos, todo en un día.

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Los conductores tienen dos autos a su disposición con 200 kW de potencia disponible. Los autos están equipados con sensores que capturan datos de Internet de las cosas (IoT) para revelar cómo funcionan el automóvil y el motor para la calificación, y 180 kW de electricidad para la carrera. DS Virgin Racing necesitaba IoT Big Data Analytics en su sede en el Reino Unido para analizar y mejorar el rendimiento del coche de carreras, así como la capacidad de recopilar datos, transmitirlos a la sede y permitir que los análisis brinden una respuesta rápida al conductor y al equipo de carreras.

DS Virgin Racing confió en HPE Foundation Care y HPE Proactive Care para aumentar el personal interno. «HPE tiene el conocimiento y la experiencia en informática de eventos deportivos que necesitábamos», señala Sylvain Filippi, CTO de DS Virgin Racing. «No teníamos los recursos internos necesarios, y HPE proporciona el conocimiento técnico y la experiencia para administrar los sistemas que potencian nuestros análisis».

Con HPE Foundation Care, DS Virgin Racing tiene acceso a expertos de HPE a través del teléfono, la web o ambos. La compañía recibe diagnóstico y soporte de problemas, piezas y materiales de reemplazo, y acceso a actualizaciones de firmware y software. HPE Foundation Care ofrece a DS Virgin Racing un lugar para solicitar asistencia tanto para las instalaciones de la sede como para las ubicaciones de las carreras que cambian constantemente.

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HPE Proactive Care proporciona un enfoque práctico personalizado y proactivo para mantener una infraestructura ágil, saludable y fiable. Permite a DS Virgin Racing conectar sus plataformas de hardware HPE a HPE para beneficiarse de un análisis proactivo y una solución de problemas más rápida, y si solicita un soporte, un especialista en soluciones técnicas se hace cargo del problema y gestiona la llamada hasta que se solucione el problema.

HPE proporciona a DS Virgin Racing informes personalizados a medida con consultas y consejos que les ayudan a administrar las revisiones de firmware y cualquier cambio de configuración, al tiempo que garantiza la estabilidad y fiabilidad del sistema. HPE también proporciona administración global de llamadas para que DS Virgin Racing pueda llamar, si es necesario, para obtener piezas locales y recursos adicionales de soporte local. Según Filippi, «nuestra relación de soporte con HPE nos permite confiar en HPE para mantener operativa nuestra infraestructura crítica, para que nuestro equipo pueda concentrarse en ganar carreras».

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

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