Avance hacia una organización basada en datos con Reimagine 2016 | Vídeos

“Big Data ha dejado de ser una promesa para ser una realidad que ya está resolviendo problemas reales concretos en organizaciones y empresas”, señala Antonio Torrado. Pero más que de Big Data, en Hewlett Packard Enterprise prefieren hablar de “organizaciones dirigidas por datos”, a las que la compañía ofrece su experiencia profesional, basada en más de 10.000 proyectos tangibles con clientes en todo el mundo en el área de Analytics, más de 5.000 profesionales dedicados a Big Data y Analítica, y centenares de científicos de datos; un liderazgo tecnológico, con plataformas analíticas y de computación cognitiva, capaces de promover dentro de los clientes soluciones analíticas de extremo a extremo; servicios profesionales que capacitan a HPE para la entrega de valor a partir de los datos; y una aproximación abierta y flexible, con soluciones Big Data y Analítica construidas sobre estándares abiertos, y con un ecosistema de partners en todo el espectro tecnológico de Big Data.

“En Reimagine 2016, los visitantes podrán conocer tanto los retos como las oportunidades que para cada uno de los sectores representa hoy en día Big Data. Podrán entender las claves del éxito de un proyecto de Big Data, experimentando de forma directa en entornos demostrativos de nuestra tecnología, y tendrán la oportunidad única de analizar casos de éxito y cómo estos producen retornos en sectores que les son relevantes”, asegura Torrado. “El visitante podrá así entender el valor potencial y el retorno de negocio tangible que puede obtener, tanto para iniciar un proceso de transformación hacia Big Data, como para acelerar o mejorar su posición actual en la exploración del valor que encierran los datos que están a su disposición”.

Descubre  Vital Images confía en HPE OEM para escalar su negocio | Noticias

Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise pensadas para Potenciar una organización basada en datos, inscríbase al evento Reimagine 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *