Acabe con los largos procesos de adquisición de TI | Noticias

Hoy en día, los directores de TI se enfrentan a una discrepancia constante entre capacidad de TI y gastos de capital. En pocas palabras, la capacidad que necesita y la que tiene nunca acaban de estar en sintonía. O no tiene suficiente capacidad, lo que pone en peligro su habilidad para responder a nuevas oportunidades empresariales, o tiene demasiada, lo que paraliza un capital valioso en activos infrautilizados.

También te puede interesar…

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Para obtener una mayor agilidad de las TI de forma asequible, muchas empresas están desplazando cargas de trabajo específicas a la nube pública, que ofrece las ventajas de una capacidad de TI bajo demanda y de pago por uso para ayudar a responder rápidamente a las necesidades empresariales y evitar desembolsos de capital y costosos sobreaprovisionamientos.

No obstante, la nube tiene sus desventajas, como la preocupación por la privacidad, la conformidad, la seguridad, la latencia, la localización y el control. Mientras algunas cargas de trabajo pueden ser adecuadas para la nube pública, otras es mejor mantenerlas dentro de la empresa, bajo el control de su organización de TI, lo que significa elegir entre la nube pública o las TI locales. Considere un nuevo enfoque de las TI que aporte las ventajas de la nube a la infraestructura de TI local y que le permita conseguir lo mejor de ambos mundos con HPE Flexible Capacity. Se trata de una solución de infraestructura de TI local de pago por uso, facilita la agilidad y la lógica económica de una experiencia de nube pública, con las ventajas de control y rendimiento de las TI locales.

Con HPE Flexible Capacity puede configurar la capacidad de TI, pagar mensualmente en función de lo que use, así como ampliar y reducir el sistema sin el desembolso de capital ni la necesidad de un largo proceso de adquisición de TI. Ofrece también la opción de incorporar servicios seleccionados de Microsoft Azure a su combinación de TI. A medida que cambian sus necesidades, también puede hacerlo su combinación de recursos, de modo que siempre mantenga el equilibrio adecuado.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *