Cuando se traslada a entornos convergentes, virtualizados y basados en la nube, necesita un socio de confianza que pueda ayudarle a reducir la complejidad, mantener su entorno estable, ofrecer soporte a todo su ambiente y orientarle en su viaje. Necesita HPE Proactive Care un servicio flexible, amplio y rentable que combina tecnología y soporte inteligentes para aumentar su rendimiento.
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Proactive Care integra elementos de soporte de hardware y software, tanto proactivos como reactivos, de forma que pueda obtener un valor superior de sus inversiones en TI, trabajando con usted para proporcionar consultoría proactiva, recomendaciones e informes de expertos en tecnología de HPE, así como soporte experto rápido si es necesario.
Esta solución de soporte está estructurada en tres principios orientados según su entrega de servicio:
- Personalizada. Tiene acceso rápido a conocimientos técnicos avanzados para el diagnóstico y la resolución de problemas con una experiencia de llamada premium, donde un Especialista Técnico de la Solución (TSS) actúa como único punto de contacto para la propiedad del caso integral.
- Proactiva. Aprovecha la tecnología de soporte remoto líder del sector para monitorización en tiempo real, alertas para diagnosticar y resolver problemas con antelación, registro de llamadas para soporte reactivo y evitar el tiempo de inactividad. Esto también facilita el análisis que HPE utiliza para ofrecer informes proactivos con análisis y recomendaciones de firmware y parches, así como informes sobre la “verificación del estado” de su infraestructura a partir de escaneos proactivos.
- Simplificada. Dispondrá de un único punto de contacto para gestionar su caso de forma integral, un conjunto integrado de entregables de soporte, simplemente tiene que seleccionar uno de los tres niveles de servicio de soporte para hardware reactivo.
Puede adquirir Proactive Care en cualquier momento, cuando compra sus productos HPE o posteriormente según contrato, y puede cubrir todo un conjunto de equipos.
Service IT
El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.