Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado una nueva plataforma de computación para pequeñas y medianas empresas (pymes), instituciones educativas y sucursales, que se gestiona y actualiza a través de la nube. Se trata de la solución híbrida gestionada HPE ProLiant Easy Connect, una solución disponible bajo un modelo de suscripción que proporciona a los clientes un servidor on-premise que ofrece seguridad, rendimiento y control con la flexibilidad de la nube.
HPE ProLiant Easy Connect es la primera oferta del catálogo Easy Connect de HPE, formado por soluciones diseñadas para facilitar a las pequeñas empresas el despliegue y gestión de las TI. La nueva solución híbrida gestionada ofrece capacidades de computación, almacenamiento y redes firmemente integradas, junto con la virtualización y el software de gestión cloud de Zynstra.
La solución está preconfigurada para instalarse en cuestión de minutos, permitiendo comenzar a manejar cargas de trabajo rápidamente tanto on-premise como en la nube. Las pequeñas empresas pueden elegir qué datos y aplicaciones quieren mantener on-premise y cuáles en la nube. Además,
HPE ProLiant Easy Connect incluye servicios de reparación y actualización, dando a las pequeñas empresas la oportunidad de aprovechar un modelo de suscripción como alternativa a pagar por adelantado los costes de las licencias de software.
«Las pequeñas empresas quieren centrarse en el crecimiento de sus negocios, y no gastar sus limitados recursos en la implementación y administración de TI», señala McLeod Glass, vicepresidente y director general de soluciones SMB y servidores en formato torre en HPE. «Esta nueva solución es parte de una amplia iniciativa de HPE inspirada en las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas, para ofrecer soluciones innovadoras que sean fáciles de vender para nuestros socios de canal y fáciles de utilizar para nuestros clientes».
Para saber más sobre las soluciones de Hewlett Packard Enterprise diseñadas para acelerar la Transformación hacia una TI híbrida, inscríbase al evento Reimagine 2016.