Gestione la creciente complejidad de sus TI con un soporte efectivo | Noticias

Si usted es CIO o director de TI, se enfrenta una creciente variedad de desafíos para soportar los cambios rápidos en los objetivos empresariales. Con HPE Foundation Care, puede minimizar el tiempo dedicado a solucionar problemas de sus TI mientras mantiene la disponibilidad dentro de sus presupuestos y recursos limitados.

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HPE Foundation Care le brinda soporte que le ayuda a satisfacer las demandas de TI actuales y del futuro. HPE ha simplificado su cartera para ofrecer cinco niveles de servicio que son más fáciles de entender, más fáciles de alinear a las necesidades del negocio y más fáciles de adquirir. También son más personalizados para entregar la información que necesita, cuándo y dónde lo necesita. Puede elegir entre:

HPE Foundation Care Call to Repair Service, que ofrece un servicio 24×7, incluyendo días festivos, con un tiempo de reparación de seis horas, con el compromiso de tener el hardware operativo seis horas después de que se recibe su llamada. El soporte de software es 24×7 con un tiempo de respuesta de dos horas.

HPE Foundation Care 24×7 Service, que ofrece un servicio 24×7, incluyendo días festivos, con un tiempo de respuesta de cuatro horas in situ para el hardware y un tiempo de respuesta de dos horas para el software.

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HPE Foundation Care Next Business Day Service, que ofrece una respuesta in situ al siguiente día laborable con cobertura disponible nueve horas al día entre las 8 am y la 5 pm hora local, los días hábiles de lunes a viernes, excepto días festivos. El soporte de software se proporciona con un tiempo de respuesta de dos horas.

HPE Foundation Care 4 Hour Exchange Service, que está disponible 24×7, incluyendo los días festivos. El componente de red se intercambiará dentro de las cuatro horas siguientes a la apertura del caso. También se incluye soporte de software de red.

HPE Foundation Care Next Business Day Exchange Service, que proporciona el intercambio de los productos Networking y Edgeline al siguiente día hábil después de que se reciba la llamada e incluye soporte de software de red.

También incluye Collaborative Support para servidores x86, que simplifica la experiencia de soporte y ahorra tiempo ayudando a resolver problemas más rápidamente. Si su infraestructura se basa en servidores estándar del sector, es probable que tenga varias licencias de software de terceros y ejecute varios sistemas operativos y tecnologías de virtualización. Collaborative Support le ayudará a ahorrar tiempo proporcionándole un punto de contacto único para el diagnóstico y la solución de problemas y la aplicación de soluciones conocidas, incluso si no adquirió la licencia de software de Hewlett Packard Enterprise.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

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