Usted sabe que necesita cambiar, y tiene muchas preguntas. ¿Alguna de estas le suena familiar?:
También te puede interesar…
¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.
Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace
Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace
El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace
– ¿Qué nueva tecnología podemos incorporar para ser competitivo sin disparar los costes?
– Con todas las nuevas tecnologías y soluciones disponibles en el mercado, ¿cuáles son las más adecuadas para mi negocio?
– Necesitamos hacer grandes cambios en nuestra organización de TI, pero ¿por dónde empezar?
– Implementar el cambio dentro de nuestra estructura actual de negocio es tan complejo. ¿Cómo hacerlo?
– Si hago un gran cambio este trimestre, ¿puedo estar seguro de que no tendremos que hacer todo esto de nuevo en un año?
La transformación digital es más que un problema tecnológico. Nunca se puede ignorar los roles que la cultura empresarial y los procedimientos desempeñan en cualquier transformación. Asegúrese de abordar esta batalla desde múltiples frentes: visión, planificación, gestión del cambio, procesos internos, finanzas, implementación y soporte futuro.
HPE Pointnext, la nueva división de servicios de Hewlett Packard Enterprise, es un tipo completamente nuevo de organización TI, en la que expertos en tres áreas de servicio clave – Servicios de asesoramiento y transformación, servicios profesionales y servicios operativos – le ayudan a impulsar una rápida transformación en todos los ámbitos de su empresa y de acuerdo con sus necesidades.
HPE Pointnext ofrece soluciones de TI potentes y escalables para organizaciones de todas las industrias. El equipo global de HPE Pointnext incluye 25.000 expertos en TI que abarcan una amplia gama de disciplinas, desde la consultoría de transformación hasta el soporte técnico, capaces de eliminar la complejidad y crear una solución total para todas sus cargas de trabajo e infraestructura, independientemente del proveedor y según las preferencias del cliente.
Service IT
El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.