Ayuda experta para garantizar la protección de datos | Noticias

“¿Estamos haciendo todo lo posible para proteger los datos privados de nuestros clientes y empleados?». Esta pregunta está en la mente de casi todos los ejecutivos en estos días, dada la constante aparición de titulares acerca de infracciones de datos en empresas de alto perfil. Y no son solo las grandes empresas las que están en riesgo; los responsables de TI en organizaciones pequeñas y medianas son cada vez más conscientes del potencial daño a la reputación de una brecha de datos, que podría ser tan severo como los impactos sufridos por los grandes.

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Sin duda, la protección de datos necesita una revisión en muchas organizaciones. La naturaleza de los datos ha cambiado. Atrás quedaron los días en que los datos privados residían principalmente en lo que básicamente eran representaciones digitales de documentos en papel. Los datos personales están presentes en el mundo actual de TI consumerizada, dispositivos móviles, big data y redes sociales. Sin embargo, los procedimientos para salvaguardarlos no han seguido el ritmo.

Los legisladores están comenzando a tomar nota. En la Unión Europea, por ejemplo, el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) creará una nueva base regulatoria que regirá la forma en que las empresas protegen y obtienen valor de la información sensible de los clientes. El GDPR será obligatorio en mayo de 2018, y afectará a todas las empresas que poseen datos sobre los ciudadanos de la UE, independientemente de dónde estén domiciliadas.

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Los nuevos mandatos regulatorios, como el GDPR, son tanto una llamada de atención, como una oportunidad para revisar sus actividades de protección de datos, para garantizar que ofrecen el mejor valor, e incluso pueden descubrir nuevas formas de mejorar el servicio al cliente y generar más valor desde sus datos. HPE Pointnext puede proporcionarle la experiencia de gestión de datos adecuada para ayudarle a comprender, administrar y reducir los riesgos de negocio y de seguridad relacionados con la gestión de la privacidad de la información. Junto con su amplio ecosistema de partners, HPE puede ayudare en cada etapa del viaje, desde la evaluación de riesgos inicial, hasta el diseño del despliegue, la implementación y la mejora continua.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

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